Resumen 2016 | Un Feliz y Accesible 2017

resumen actividades accesible año 2016Termina el año 2016, intenso año de trabajo por la accesibilidad en Chile. Hemos sumado colaboradoras y un equipo de arquitectas especialistas que han trabajado intensamente en asesorías y diagnósticos, permitiendo a varias instituciones iniciar el camino de accesibilizar sus instalaciones. El año estuvo marcado por la esperada publicación del Decreto 50 lo que nos significó meses de estudios y preparación de un documento digital que será publicado pronto donde ilustramos la ordenanza para simplificar su comprensión y lectura. Una nueva normativa que debe marcar un antes y después en el diseño del espacio público y que confiamos sea rigurosamente cumplida por los profesionales a cargo. Comencemos a pensar en mejores ciudades, edificios, veredas y circulaciones, no solo para las personas con discapacidad… desde la accesibilidad universal se logra siempre un diseño y planificación de mejores y más seguros entornos para todas las personas.

Les deseamos un excelente año 2017 con un resumen de parte de nuestras actividades del año que termina. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Envíanos tus Fotos
📷 Envíanos tus fotos!
Hola 👋
Puedes enviarnos fotos o videos que quieras que publiquemos en redes sociales como denuncia ciudadana, o ejemplos positivos dignos de destacar sobre #AccesibilidadUniversal.