Bienvenido 2018!

Termina el 2017, intenso y trabajado año por la accesibilidad en Chile, en especial marcado por la difusión del Decreto 50. La publicación digital en la página web de la “Normativa Accesibilidad Universal – Sí­ntesis dibujada y comentada fue un tremendo apoyo a la difusión y comprensión de la nueva normativa. Descargada centenares de veces fue lo más comentado como aporte de parte de los profesionales ligados al tema. Paralelamente trabajamos en actualizar nuestras  «Fichas Temáticas» a la nueva normativa, material que ya cuenta con 13 Fichas donde se van profundizando temas específicos de accesibilidad.

Otro de los grandes hitos del año 2017 fue la publicación de la Ley 21.015 en Junio, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral en Chile. Esta Ley motivó a muchas empresas, incluso antes de publicados los reglamentes, a adelantarse y proponerse metas de contratación de personas con discapacidad. Nuestro equipo de arquitectas especialistas han trabajado intensamente en asesorías y diagnósticos, asesorando a varias empresas e instituciones para iniciar el camino de accesibilizar sus instalaciones. Desde la accesibilidad universal lograremos un mejor diseño, planificación y entornos más seguros y útiles para todas las personas.

Como es nuestra costumbre preparamos un video resumen de lo que son parte de nuestras actividades durante el año.

¡Les deseamos un excelente año 2018!

Envíanos tus Fotos
📷 Envíanos tus fotos!
Hola 👋
Puedes enviarnos fotos o videos que quieras que publiquemos en redes sociales como denuncia ciudadana, o ejemplos positivos dignos de destacar sobre #AccesibilidadUniversal.