Reconocimiento a empresas inclusivas y accesibles

Premios ESI entregados por Mutual de SeguridadPara destacar públicamente a las Empresas Socialmente Inclusivas del país, la Mutual de Seguridad de la CChC, con el patrocinio de la Corporación Ciudad Accesible, realizó el martes 29 de mayo la primera versión de los “Reconocimientos ESI 2012?, donde se premió a las empresas que con iniciativas concretas lograron convertirse en oportunidades sociolaborales para personas y trabajadores con discapacidad.
Por primera vez se incluyó en el reconocimiento a empresas por su accesibilidad, correspondiendo en esta ocasión a Metro de Santiago y Telefónica. Mientras que, Dominó, Anafood y Securitas Chile fueron reconocidas como sociedades que contratan a trabajadores con discapacidad, en tanto que Arauco S.A., Moller y Pérez-Cotapos, y Powerline fueron destacadas por ser firmas preocupadas por la reinserción de trabajadores.
Adicionalmente, la primera versión de premio reconoció a tres proyectos de emprendedores locales con discapacidad, quienes llevaron a cabo sus respectivas iniciativas con el respaldo del “Programa Emprendimiento” de la Mutual de Seguridad. José Gutiérrez, Francisco San Juan Leiva y Sergio Donoso fueron reconocidos por su micro emprendimiento y ejemplo de superación
En la premiación, el gerente general de la Mutual de Seguridad de la CChC, Cristián Moraga, manifestó el objetivo primordial del galardón “de constituirse año a año en una acción clave para garantizar, a través del reconocimiento, la continuidad de prácticas socialmente responsables en el ámbito de la rehabilitación, la reinserción social y la promoción de una cultura inclusiva en las empresas”.

Premiación empresas inclusivas y accesibles

Redimensionar Texto
Contraste
Envíanos tus Fotos
📷 Envíanos tus fotos!
Hola 👋
Puedes enviarnos fotos o videos que quieras que publiquemos en redes sociales como denuncia ciudadana, o ejemplos positivos dignos de destacar sobre #AccesibilidadUniversal.