Seminario de Accesibilidad Universal | 14 de Diciembre | Coyhaique

El día viernes 14 de diciembre, en Coyhaique, se realizará el último Seminario de Accesibilidad Universal 2012, impartido por Senadis y Corporación Ciudad Accesible, con el apoyo de Mutual de Seguridad CChC.

Objetivos: Visibilizar e instalar la variable de accesibilidad universal como un derecho básico para lograr la plena inclusión social de las personas con discapacidad en nuestro país. Capacitar a funcionarios públicos y profesionales del área de arquitectura y diseño en el área de la accesibilidad con la finalidad de avanzar en esta materia y promover ciudades accesibles para las personas con discapacidad y sus familias.

Se entregará un ejemplar impreso de la Guía de Consulta | Accesibilidad Universal ed. 2012 a cada asistente.

Exposiciones: Pedro Correa, Arquitecto, Departamento de Accesibilidad SENADIS. “Porqué ser accesibles en el marco de la nueva Ley 20.422” | “Accesibilidad en la Edificación”. Pamela Prett, Directora de Corporación Ciudad Accesible. “Lenguaje, diseño y arquitectura, enfocando hacia una mirada universal” | “Accesibilidad en el Urbanismo”
Cuándo y Dónde: La actividad se realizará el día 14 diciembre de 2012 desde las 14:30 horas hasta las 18:00 horas, en el Hotel Dreams Coyhaique, ubicado en calle Magallanes 131, ciudad de Coyhaique.
Inscripciones: SENADIS Región de Aysén, Teléfono: +56 67 252508 +56 67 252509 o bien al mail: [email protected]

Redimensionar Texto
Contraste
Envíanos tus Fotos
📷 Envíanos tus fotos!
Hola 👋
Puedes enviarnos fotos o videos que quieras que publiquemos en redes sociales como denuncia ciudadana, o ejemplos positivos dignos de destacar sobre #AccesibilidadUniversal.