14 de Marzo – 1. Seminario Accesibilidad Universal 2012 – IV Región

Seminario Accesibilidad Universal a realizarse el 14 de marzo en Coquimbo y La SerenaComenzamos este año con las capacitaciones y seminarios en Accesibilidad Universal que realizamos con mucho éxito el año pasado junto al Servicio Nacional de la Discapacidad – SENADIS y el apoyo de Mutual de Seguridad CChC.

El objetivo es instalar la variable de accesibilidad universal en todo el país como un derecho básico para lograr la plena inclusión social de las personas con discapacidad, en el marco de la ley 20.422, que establece normas sobre la igualdad de oportunidades e inclusión social de las personas con discapacidad.

Capacitar a funcionarios públicos en el área de la accesibilidad con la finalidad de avanzar paulatinamente en esta materia y promover ciudades accesibles para las personas con discapacidad y sus familias y en definitiva para todos en algún momento de nuestras vidas.

Invitamos a todos aquellos que trabajan en áreas de desarrollo de proyectos públicos o privados y que deseen compartir la experiencia de un nuevo modelo de diseño y arquitectura que se pone a disposición del hombre y de sus diferentes capacidades.

Dónde:
Coquimbo: Miércoles 14 de marzo desde las 9:30 a 13:00 horas, en la Sala de Conferencias del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ubicado en calle Santiago Trigo S/N, Coquimbo.
La Serena: miércoles 14 de marzo desde las 14:30 / 17:30 horas, en la Salón Auditorio de Inacap, ubicado en calle Santiago Francisco de Aguirre N°389, La Serena.

Inscripciones:
Dirección Regional  Senadis en Coquimbo, teléfono: 51- 212236, mensaje de texto: 07- 7499515 o bien al mail: [email protected] o [email protected]

Invitan:
Servicio Nacional de la Discapacidad SENADIS y Corporación Ciudad Accesible
Colaboran: Mutual de Seguridad CChC, Inacap y I. Municipalidad de Coquimbo

Cada asistente recibirá una edición impresa del Manual de Accesibilidad Universal editado por Corporación Ciudad Accesible. Te esperamos!

Redimensionar Texto
Contraste
Envíanos tus Fotos
📷 Envíanos tus fotos!
Hola 👋
Puedes enviarnos fotos o videos que quieras que publiquemos en redes sociales como denuncia ciudadana, o ejemplos positivos dignos de destacar sobre #AccesibilidadUniversal.